Quiénes Somos

image image
Quiénes Somos

Empresa 100% mexicana fundada desde 2015

En TU SALUD conocemos la importancia en México de contar con un respaldo médico para nuestros vecinos del Sur de California y todos los residentes de México.

La permanencia del Capital Humano en la empresa es vital, por ello TU SALUD ofrece un producto que cumpla con las necesidades del individuo en todos los aspectos importantes en su vida.

Esta tarjeta está dirigida a toda persona de cualquier edad y pudiera otorgarse ya sea de forma individual o pudiendo incluir a los miembros de su familia.

Nuestra Historia

Somos una empresa 100% mexicana fundada desde 2015, cuyo enfoque principal es la competitividad e innovación de una empresa, por ello nos hemos dado a la tarea de ofrecer planes de cobertura a tu medida a bajo costo que te permitan tener protección y muchos beneficios en todo momento y lugar. Para que Tu Salud, Tu Auto y Tu Mascota , te brinden una asistencia las 24 hrs los 365 días del año , donde quiera que te encuentres en todo MEXICO.

Nuestro Objetivo

Un seguro en gastos médicos te permite optimizar tu dinero y evitar que pagues grandes cantidades de dinero y te descapitalices al momento de presentarse una emergencia y tengas que ser hospitalizado. Por eso te ofrecemos distintos planes que te permitan contar con una asistencia en todo momento y lugar que te encuentres.

Nuestros Productos

Tu salud ofrece una protección contra accidentes, asistencia funeraria, gastos médicos contra accidentes, cobertura por muerte accidental, invalidez y pérdida orgánica, así como una red nacional de descuentos médicos y comerciales por todo un año, pudiendo estos beneficios trasladarse a sus familiares cónyuge e hijos menores de 21 años. tu salud esta al alcance de cualquier persona.

Tu auto club te ofrece beneficios para que tu camino este seguro con nosotros, brindándote asistencia en el camino en todo momento y protección al volante cuando visites México por carretera.

Tu mascota club, ofrece distintos planes de salud y protección para tu mejor amigo

Recomendaciones

Que Dicen Nuestros Clientes

Nuestro objetivo es poder brindarte una protección y tranquilidad para ti y tu familia.

Aliados Comerciales

image

Alianzas Estratégicas