logo

Términos y Condiciones

1. ASISTENCIA MÉDICA

1.1 Traslado Médico Terrestre.

Si el beneficiario sufre un accidente que le provoque lesiones o traumatismos tales que el equipo médico de “EL PRESTADOR” recomiende su hospitalización, “EL PRESTADOR” organizará y cubrirá el costo del traslado del beneficiario al centro hospitalario más cercano o apropiado, en ambulancia terrestre.

Limitado a un evento sin costo para el beneficiario, servicios adicionales se brindarán con costo preferencial.

1.2 Exclusiones:

  • Cuando el beneficiario no proporcione información veraz y oportuna, o que incurra en falsedad de información en relación al tipo de lesiones, mecanismo o parentesco.
  • Quedan excluidos los traslados en caso de enfermedades mentales.
  • Pacientes en estado de ebriedad o con abuso de alguna droga que se encuentren en estado agresivo o no deseen ser trasladados.
  • Ambulancias programadas.

2. ASISTENCIA VIAL

2.1 Envío de Grúa.

En caso de que el vehículo conducido por el beneficiario no pudiera circular a causa de una avería, “EL PRESTADOR” se hará cargo de su remolque hasta el taller más próximo o lugar que éste designe, desde cualquier lugar en que se encuentre, dentro del territorio de la República Mexicana.

2.2 Auxilio vial básico.

En caso de averías menores, “EL PRESTADOR” enviará un prestador de servicios para atender eventualidades como cambio de llanta, paso de corriente, cerrajería de auto y suministro de gasolina (en este último se cobrará al beneficiario el precio de los litros de gasolina utilizados, máximo 5 litros de gasolina).

Límite máximo 1,500.00 (Mil Quinientos PESOS 00/100 M.N.) por evento, limitado a 3 eventos al año en combinación.

2.3 Exclusiones a estos servicios:

  • Vehículos con capacidad de carga de 3.5 toneladas en adelante.
  • Vehículos destinados al transporte de carga, taxis, microbuses, colectivos, autobuses y vehículos arrendados.
  • Este servicio no incluye el pago de casetas, maniobras, abanderamientos y tiempo de espera.
  • El beneficiario deberá estar presente en todo momento mientras se realiza el arrastre y/o asistencia.
  • El costo de los litros de la gasolina será cubierto por el beneficiario.

3. ASISTENCIA EN VIAJES

3.1 Concierge nacional.

a. Información relacionada con: Horarios de museos en las principales ciudades del mundo, estado del tiempo en la República Mexicana, eventos deportivos y espectáculos en algunas ciudades de los Estados Unidos de América. Servicio inmediato de referencias de: médicos y hospitales, mudanzas, ambulancias aéreas, laboratorios para estudios y análisis clínicos, funerarias, instituciones de emergencia, aeropuertos y centrales camioneras, consulados mexicanos y oficinas para trámites ante las autoridades competentes.

b. Pérdida de documentos. En caso de robo o extravío de documentos oficiales “EL PRESTADOR”, proporcionará al beneficiario vía telefónica, asesoría sobre los requisitos que deberá de cumplir el mismo para iniciar y/o realizar las denuncias correspondientes ante las autoridades federales y/o entidades federales que para el efecto correspondan y/o en su caso los documentos y requisitos generales para su reposición.

c. Reservaciones de boletos de cualquier medio de transporte comercial como: aviones, autos, trenes, cruceros, helicópteros y hoteles en las principales ciudades del mundo (Sujeto a disponibilidad). Reservaciones en restaurantes, eventos culturales o deportivos, teatros, conciertos en México y en las principales ciudades del mundo. (Sujeto a disponibilidad) Asistencia en la compra y entrega de regalos, arreglos florales, en seres varios y renta de autos toda vez que existan las condiciones materiales necesarias.

d. En caso de que el beneficiario se encuentre fuera del territorio nacional, “EL PRESTADOR” le proporcionará los domicilios de la Embajadas, Consulados y/u Oficinas representativas del Gobierno Mexicano en la Ciudad o país en el que se encuentre, para notificar la pérdida, robo o extravío de sus documentos oficiales. Si es posible coordinará la cita con la autoridad mexicana que corresponda para notificar su pérdida.

Servicios sujetos a disponibilidad. Todos los gastos que se originen serán a cargo del beneficiario. “EL PRESTADOR” no tendrá ninguna responsabilidad con respecto al servicio recibido por parte de las referidas compañías. Servicios sin límite de eventos.

3.2 Pago de hotel por convalecencia.

“EL PRESTADOR” gestionará y cubrirá los gastos necesarios para la prolongación de la estancia en un hotel escogido por el beneficiario, inmediatamente después de haber sido dado de alta del hospital, si esta prolongación ha sido prescrita por el médico local y el equipo médico de “EL PRESTADOR”.

Este beneficio está limitado 1 evento y $1,000.00 (Mil pesos 00/100 M.N.) por noche con un máximo de 5 (cinco) noches.

3.3 Traslado de un familiar por convalecencia.

En caso de prolongación de la estancia del beneficiario por convalecencia y que ésta se prevea de una duración superior a cinco días naturales, se pondrá a disposición de una persona designada por el beneficiario, su traslado en autobús, tren o cualquier otro medio autorizado de transporte de clase económica con origen en la ciudad de residencia permanente del beneficiario, a fin de acudir a su lado.

Limite 1 evento.

3.4 Pago de hotel a familiar por convalecencia.

En caso de prolongación de la estancia del beneficiario por convalecencia y que esta se prevea de una duración superior a cinco días, se gestionarán los gastos de hospedaje de la persona designada por el beneficiario.

Este beneficio está limitado a un evento por año y $1,000.00 (Mil pesos 00/100 M.N.) por noche con un máximo de 5 (cinco) noches.

3.5 Referencias previas a un viaje nacional.

“EL PRESTADOR” proporcionará al beneficiario, información con relación a los principales destinos turísticos: Horarios y reservaciones en los más exclusivos museos de las principales ciudades, eventos deportivos y espectáculos, así como información del estado del tiempo, instituciones de emergencia, aeropuertos y centrales camioneras, consulados mexicanos y oficinas para trámites ante las autoridades competentes.

Sin límite de eventos.

3.6 Traslado en caso de fallecimiento

En caso de fallecimiento del beneficiario, “EL PRESTADOR” realizará todas las formalidades necesarias (incluyendo cualquier trámite legal), organizará y cubrirá los costos por concepto de traslado del cadáver o cenizas hasta el lugar de inhumación en el lugar de la residencia permanente del beneficiario.

Hasta por $100,000.00 (Cien mil pesos 00/100 M.N.).

4. ASISTENCIA POR ROBO O AVERIA

Estos servicios se otorgarán una vez que el beneficiario se encuentre a más de 80 Km. de distancia de su residencia permanente.

4.1 Pago de hotel por robo o avería.

A solicitud del beneficiario, “EL PRESTADOR” organizará y cubrirá el costo por la estancia en un hotel escogido por el Beneficiario, en caso de que la reparación del automóvil no pueda ser efectuada durante las primeras ocho horas de su inmovilización, según criterio del responsable del taller elegido.

Este beneficio está limitado a un evento por año y $1,000.00 (Mil pesos 00/100 M.N.) por noche con un máximo de 5 (cinco) noches.

4.2 Renta de auto por robo o avería.

A solicitud del beneficiario y cuando la reparación del vehículo tarde más de 36 horas y siempre que exista una compañía dedicada al alquiler de automóviles en la zona de inmovilización del vehículo, el beneficiario podrá optar por el alquiler de otro vehículo de características similares al del que se trate, “EL PRESTADOR” organizará y cubrirá el costo de la renta del auto hasta por un monto de $1,000.00 (Mil pesos 00/100 M.N.) limitado a un evento por año.

4.3 Traslado por robo o avería.

En caso de robo o avería del automóvil y a solicitud del beneficiario, “EL PRESTADOR” gestionará y cubrirá el costo de los gastos de autobús, tren o cualquier otro medio autorizado de transporte, que requiera el beneficiario y/o sus familiares, para la continuación de su viaje, por un monto máximo de $3,000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.) y limitado a un evento por año.

El beneficiario podrá optar solo por uno de los 3 servicios arriba descritos.