Tu Auto Club

Asistencia Vehicular

Tu Auto Assist Club es una herramienta que proporciona una asistencia vial que se le brinda a su usuario en caso de alguna eventualidad.

Algunos servicios que se proveen son: suministro de gasolina, cambio de llanta, paso de corriente, servicio de grúa y cerrajería de auto, contando el titular con 3 eventos al año, repatriación de restos, renta de auto por robo o avería y ambulancia.

Club De Descuentos esta incluido en la membresia.

Seguro de Auto en México para Turistas

Tu Auto Elite Club También si vienes de paseo a México manejando, puedas contar con la amplia protección por cualquier accidenten en el camino, robo o daños tu vehículo así como Responsabilidad Civil.

Las leyes mexicanas requieren una poliza de auto que incluya cobertura para ti y tu vehiculo en caso de tener un accidente en México.

image

TU AUTO ASSIST CLUB

image
PROTEGE A TU FAMILIA CON NUESTROS SERVICIOS DE ASISTENCIA VIAL

Tu Auto Assist Club es una herramienta que proporciona una asistencia vial, brindando a su usuario en caso de alguna eventualidad como suministro de gasolina, cambio de llanta, paso de corriente, servicio de grúa y cerrajería de auto, contando el titular con 3 eventos al año, repatriación de restos, renta de auto por robo o avería y ambulancia. Así como su Club De Descuentos.

Assist Club: $1450 MXN anual


NOTA: Precios en moneda nacional. Costo en dólares: $76.31 (Puede variar dependiendo el tipo de cambio). Costos incluyen I.V.A. y cargos de manejo (3.65%).

Assist Club: $1450 MXN anual

Pagar

 


NOTA: Precios en moneda nacional. Costo en dólares: $76.31 USD (Puede variar dependiendo el tipo de cambio). Costos incluyen I.V.A. y cargos de manejo (3.79%) + $4 mxn.

Mas Información

TU AUTO ELITE CLUB

image
SEGURO DE AUTOS EN MÉXICO PARA TURISTAS

Si vienes de paseo a México manejando, puedas contar con la amplia protección por cualquier accidenten en el camino, robo o daños tu vehículo así como Responsabilidad Civil.

Las leyes mexicanas requieren una póliza de auto que incluya cobertura para ti y tu vehiculo en caso de tener un accidente en México.

Mas Información
Cotiza tu cobertura TU AUTO Elite